Preservação da Dignidade Humana

Artigo 5º da Lei nº 11.105. de 24 de março  de 2005-( Células-troncos)
Las vidas humanas no  valen menos porque nadie las llore.
La saturación de tragedias que nos revela el telediario  cada día está quedando nuestras reservas  de compasión.
Nuestra capacidad de compreender y  emocionarnos no  nos alcanza psra conmonernos per los que mueran a consecuencia de catástrofes naturales , accidentes, crímenes terroristas o  no , sobre todo si  ocurren legos de nososstros.No llora por los embriones que se  pierden espontáneamente o  que son abortados.Pero  no  ser llorado , no  ser conocito  o  no  ser deseado  de valor no  está en ellos.
Total, van a morir…Pero nuetra postura ante su  murete no  es asunto indiferente.El  modo  y las circunstancias de su  muerte son assuntos éticamente decisivos. Y una cosa es reconoscer lo inevitable de su muerte absurda que pone  fin a una existencia todavái más absurda, y  otra muy distinta es consentir en sul  sacrificio en altar de la ciencia y  sentirse redimido y justificado. Su  muerte , inevitabla ,no  es pasivamente presenciada, sino que es activamente donsentida, programada, usadaen beneficio proprio.Es redicir a los embriones a la condición de neros medios con los que se satisfacem los descosde otris:al pricipio , para cumplir unos proyectos parentales que los han dejado en el frio: después, unos proyetos de investigació que los  dejan crecer hasta blastocitos de cinco  días para reconvertirlos em células che nada tienen que ver con sul propio proyecto    de vita.
En Bruselas han optado por pensarse un poco mejor donde poner el  dinero.Nosotros necesitamos también tiempo para decidir donde ponemos el  alma , porque estamos ante una decisión histórica.Paul  Ramsey  lo  dijo muy  bien: La historia moral  del  género  humano es  más importante que la historia de la Medicina .
Esse post foi publicado em Frases & Pensamentos. Bookmark o link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s